Enlaces accesibilidad

Hoy no, mañana

'Hoy no, mañana' cierra temporada con Esperanza Aguirre y José Bono en la isla de Supervivientes

  • Pablo Iglesias e Irene Montero, los servicios de inteligencia españoles y Josep Pedrerol también serán protagonistas
  • Viernes 16 de agosto a las 22:10 horas en La 1

Por
Santiago Segura, en el plató del programa
Santiago Segura, en el plató del programa rtve

Con Santiago Segura como maestro de ceremonias, ‘Hoy no, mañana’ cierra temporada en la isla de Supervivientes, con los políticos españoles Esperanza Aguirre y José Bono como concursantes. El programa muestra también un restaurante en el que lo más importante es subir a las redes fotos de los platos, un nuevo equipo de ciclismo en La Vuelta con un patrocinador especial, y a Twitter como herramienta de la policía para resolver un crimen.

Un cura aficionado a las nuevas tecnologías, en un momento del programa

Un cura aficionado a las nuevas tecnologías, en un momento del programa rtve

El chiringuito de jugones, con Josep Pedrerol, Tomás Roncero y Eduaro Inda, se mete en la cama con una pareja para una retransmisión especial, donde se analizan la falta de remate e incluso se atreven a proponer un nuevo fichaje.

Una pareja ante el altar se encuentra con un cura muy moderno y acostumbrado a las nuevas tecnologías. No puede faltar uno de los grandes personajes de esta temporada, ‘El Coach de Cincha’, reivindicando la correa de cuero de toda la vida como lo más efectivo y barato para conseguir el máximo rendimiento

 Pablo Iglesias e Irene Montero protagonizarán uno de los sketches

Pablo Iglesias e Irene Montero protagonizarán uno de los sketches rtve

Entre los sketches que competan el programa, los servicios de inteligencia españoles encuentran el método de espionaje más avanzado del mundo; Pablo Iglesias e Irene Montero no dan abasto con los bebes y deciden buscar un/a niñero/a; una pareje acude a una casa rural esperando encontrar comida ecológica y se topan con un dieta más mediterránea; y Faemino y Cansado sufren una sorprendente transformación.

RTVE

anterior siguiente