Enlaces accesibilidad

'RTVE Responde' atenderá distintas cuestiones relacionadas con 'MasterChef' y Eurovisión

  • Domingo 30 de junio a las 13:30 en La 2

Por

En ‘RTVE Responde’ Toñi Prieto, responsable del área de Entretenimiento de TVE, responderá a quejas sobre el nivel de los concursantes de la edición de ‘MasterChef’ que acaba de terminar.

También, por la elaboración de un menú catalán en Valencia, ciudad en la que se disputaron las pruebas de exteriores de la semifinal. Y a una sugerencia para que se tenga en cuenta a los diabéticos a la hora de elaborar algunas de las recetas.

El programa del defensor del espectador de RTVE recogerá una petición a favor de que TVE participe en Eurovisión Junior.

También, relacionada con Eurovisión, la dirección comercial contestará una queja relacionada con el precio de las llamadas y mensajes en la final.

Se recogerá una queja por los errores incluidos en la serie documental ‘Un país mágico’ dedicado a Aranjuez.

La dirección de Contenidos de TVE explicará por qué no se dio cobertura informativa a la manifestación ante la embajada española en Kiev de las familias afectadas por casos de gestación subrogada.

El jefe de Deportes de Informativos responderá por el uso de la expresión “liga de campeones”, en lugar de “liga de campeonas”, para referirse a los partidos de esa competición.

La dirección de Deportes de TVE hablará sobre la inclusión de títulos y rótulos en inglés con motivo de la final de la Copa del Rey de fútbol.

La dirección de Radio Nacional responderá a las quejas recibidas por el programa ‘Alborada’ y las afirmaciones que se realizaron en el mismo sobre la relación de Lourdes y los milagros.

El programa cerrará con un amplio reportaje sobre el 4K y las producciones de TVE en dicho formato.

RTVE

anterior siguiente