Enlaces accesibilidad

'Ciudad delirio', comedia romántica de Chus Gutiérrez, este domingo en 'Versión española'

  • Cayetana Guillén Cuervo compartirá coloquio con la directora de la cinta; la coreógrafa de la película, Blanca Gutiérrez; y Tao Gutiérrez, autor de la banda sonora
  • Domingo 16 de junio, a las 22:25 horas, en La 2

Por
 Cayetana Guillén junto a los hermanos Gutiérrez: la cineasta Chus, la coreógrafa Blanca y el músico Tao
Cayetana Guillén junto a los hermanos Gutiérrez: la cineasta Chus, la coreógrafa Blanca y el músico Tao rtve

Versión Española’ propone esta semana una cita musical y romántica con ‘Ciudad delirio’. Una película protagonizada por Carolina Rodríguez Julián Villagrán ambientada en Cali (Colombia), donde llega Javier, un tímido médico español que vivirá una noche mágica con una bailarina de salsa. A su vuelta a Madrid, todo habrá cambiado para él.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan los Hermanos Gutiérrez Ortiz, tres cómplices creativos y tres de los grandes responsables de ‘Ciudad delirio’: Chus Gutiérrez, directora y co-guionista (junto a Elena Manrique); Blanca Gutiérrez (conocida como Blanca Lí), coreógrafa de la película, junto a la campeona mundial de salsa, Viviana Vargas; y Tao Gutiérrez, músico y responsable de la banda sonora de ‘Ciudad delirio’.

‘Ciudad delirio’

Javier (Julián Villagrán), un médico español tímido y reservado, asiste en Cali a un congreso de medicina. Compartirá por azar una noche mágica con Angie (Carolina Ramirez), bailarina de salsa y dueña de una escuela de baile que aspira un día ser parte del espectáculo de salsa más famoso del mundo: ‘Delirio’. A su vuelta a Madrid Javier no se encuentra a gusto ni en el trabajo, ni con su pareja y animado por su mejor amiga que trabaja como médico en Cali, decide instalarse allí una temporada. Javier y Angie se volverán a encontrar, la pareja vivirá una serie de encuentros y desencuentros que culminarán en romance, enmarcado todo por el exótico mundo de los bailarines de salsa en una ciudad donde este baile es una forma de vida.

RTVE

anterior siguiente