Enlaces accesibilidad

Premios

'Cinco continentes' de Radio 5, Premio Unicef por su defensa de los derechos de la infancia

Por

El programa ‘Cinco continentes’ de Radio 5 ha sido galardonado con el Premio Unicef en la categoría Comunicación por “su labor de difusión de la situación de vulnerabilidad de los niños y niñas en todo el mundo”.

El jurado ha valorado especialmente el tratamiento informativo de los temas relacionados con la infancia, su enfoque desde la diversidad y el compromiso del equipo en la promoción y la defensa de los derechos de la infancia, además de destacar la labor del programa “como servicio público”.

‘Cinco continentes’ es un programa elaborado por los servicios informativos de RNE que emite Radio 5 de lunes a viernes a las 19:05 horas.

Los Premios Unicef reconocen el compromiso de personas e instituciones que contribuyen a la protección de los derechos de los niños. En esta edición, junto a Radio 5, también han sido galardonados el pensador y pedagogo Francesco Tonucci, por su trayectoria vital dedicada a los derechos de la infancia, y la Fundación Pablo Horstmann por su proyecto de atención primaria pediátrica y mejora de la salud comunitaria en Meki, Etiopía.

Los galardones se entregarán el próximo 11 de junio en Madrid.

RTVE

anterior siguiente