Enlaces accesibilidad

Pablo Ibáñez y Sara se convierten en los quintos expulsados de 'Bailando con las estrellas'

  • Manu Sánchez arrebató el puesto a David Bustamante como concursante más votado
  • Patry Jordán elaboró una coreografía semiperfecta a pesar de su lesión
  • Javier Hernanz rozó la zona de peligro en la tabla clasificatoria

Por

La sexta entrega de Bailando con las estrellas marcó un antes y un después en la edición: fue la primera vez que los concursantes se enfrentaron a una gala temática. En este caso, se trataba de bandas sonoras de películas archiconocidas, como "Piratas del Caribe", "Grease" o "La Bella y la Bestia". ¿El resultado? Un jurado divertido, ocho parejas dándolo todo sobre el escenario y un par de presentadores que se atrevieron a interpretar "Supercalifragilisticoespialidoso", de la película "Mery Poppins", sobre el escenario.

Bailando con las estrellas - Roberto Leal y Rocío Muñoz bailan "Supercalifragilísticoespialidoso"

En esta ocasión, Pablo Ibáñez y su compañera Sara se convirtieron en los quintos expulsados del programa. Javier Hernanz y Rosa fueron la segunda pareja menos apoyada por el público, algo que ambos aprovecharon para inyectarse la energía suficiente para afrontar con más ganas que nunca la coreografía de la semana que viene.

Bailando con las estrellas - Pablo Ibáñez y Sara bailan "You're the one that I want"

De porté en porté

"Si no he hecho al menos 135 portés, ¡no he hecho ninguno!". Así de tajante se mostraba David Bustamante cuando Rocío Morales le preguntaba cómo habían sido los ensayos de la coreografía que elaboró junto a Yana Olina, "The time of my life", de la película "Dirty Dancing". La pareja, que durante las últimas semanas se convirtió en el tándem más valorado por parte del jurado y de la audiencia, no dudó en demostrar que el paso de baile más complicado de la coreografía no les había salido por pura suerte, ¡sino que hay todo un trabajo y preparación detrás de él!

David Bustamante y Yana repiten el salto porté - Bailando con las estrellas

Batiendo récords

Es un hecho que Manu Sánchez y Mireya, su pareja sobre la pista de baile, han demostrado sus continuos avances semana tras semana. Comenzaron el concurso elaborando la coreografía de "Feeling good", pasaron por géneros musicales como el fox o el tango, pero ahora, rozando el ecuador del programa, han logrado uno de los objetivos que se marcaron a corto plazo: ¡Conseguir la máxima puntuación de la noche! Y no solo lo consiguieron, sino que también se alzaron con la mayor puntuación de la historia del programa. ¿Te perdiste su actuación?

Bailando con las estrellas - Manu Sánchez y Mireya bailan "Cuban Pete"

Lesionada pero a por todas

Patry Jordán sufrió una lesión que le impidió ensayar todo lo que hubiera querido. Sin embargo, la youtuber es el claro ejemplo de que "querer es poder", y en tan sólo un par de días y gracias a su compañero Rubén, logró aprenderse la coreografía de "He's a pirate", de "Piratas del Caribe". No pierdas detalle a su actuación porque... ¡Son un verdadero ejemplo de lucha y perseverancia!

Bailando con las estrellas - Patry Jordán y Rubén bailan "He's a pirate"

Sorprendida en plena valoración

Amelia Bono y Rubén fueron los encargados de elaborar la coreografía de "Bella y Bestia son". Sin embargo, la empresaria se vio sorprendida por una visita muy especial: la de Manuel Martos y Joe Pérez, jueces de Operación Triunfo. Una vez allí, ninguno de los dos quiso perder la oportunidad de valorar la actuación de Amelia, ¡e incluso se atrevieron a dar unos pasos de baile con ella!

Bailando con las estrellas - Manuel Martos sorprende a Amelia

Como adelantaron Roberto Leal y Rocío Morales, a partir de la semana que viene, la decisión de expulsar a la pareja menos votada por el público recaerá directamente en el jurado compuesto por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez. ¡Todo un reto al que tendrán que enfrentarse nuestros concursantes! ¿Estarán preparados para plantar cara a la última fase del concurso?