Enlaces accesibilidad

Vuelve a ver el Facebook Live con los concursantes y presentadores de 'Bailando con las estrellas'

  • Roberto Leal y Rocío Muñoz se pondrán al frente del formato en el prime time de La 1
  • Estreno el martes 15 a las 22:30h en TVE

Por
Roberto Leal y Rocío Muñoz, los presentadores de 'Bailando con las estrellas'
Roberto Leal y Rocío Muñoz, los presentadores de 'Bailando con las estrellas'

Bailando con las estrellas llega a La 1 de TVE el próximo martes a las 22:30h. Roberto Leal y Rocío Muñoz serán los conductores del nuevo programa en el que concursarán 12 aspirantes para convertirse en el mejor bailarín del momento. Los concursantes estarán acompañados de bailarines que estarán con ellos a lo largo de todo su recorrido en el formato, y les guiarán para conseguir un único objetivo: conseguir superarse gala tras gala.

Gemma Mengual, Patry Jordán, Topacio Fresh, Pelayo Díaz, David Bustamante, Merche, Fernando Guillén Cuervo, Manu Sánchez, Amelia Bono, Rossy de Palma, Javier Hernanz y Pablo Ibáñez son los escogidos para desempeñar la labor de ponerse en forma gracias al baile deportivo. La competitividad y la ilusión están más que presentes en su día a día, y así nos lo han contado durante la presentación del programa. ¡No os perdáis la rivalidad que ya hay entre ellos!

Además, Bailando con las estrellas cuenta con un equipo de 12 bailarines profesionales que dominan a la perfección los bailes de salón. Y para ello estarán Roberto Leal y Rocío Muñoz, que no han querido perder la ocasión para contarnos lo ilusionados que están con el nuevo formato de TVE. "Lo vamos a pasar muy bien, es un programa familiar para divertirse y disfrutar", confesaba Roberto Leal.

El programa es un show originario de la BBC Worldwide, estrenado en 2004 en 55 países de todo el mundo como Australia, Alemania, Argentina, Bresil y Francia. Ahora llega a España para poner de manifiesto la importancia de la disciplina que conlleva el mundo del baile y, sobre todo, del tiempo que hay que invertir para que un objetivo se cumpla. El martes a las 22:30 empezaremos a ver los resultados así que... ¡Comienza la cuenta atrás!