Enlaces accesibilidad

'Cámara abierta 2.0', de TVE, estrena una nueva sección dedicada a otros programas de RTVE

  • Bajo el título 'El escritorio', abordará todo lo que el espectador no ve de los programas de RTVE
  • 'En Portada' será el primer protagonista de la sección, este sábado 16 de diciembre, a las 8:30 horas en La 1 y Canal 24 Horas

Por
José Antonio Guardiola y Susana Jiménez Pons desvelan en 'Cámara abierta' los secretos de 'En Portada'
José Antonio Guardiola y Susana Jiménez Pons desvelan en 'Cámara abierta' los secretos de 'En Portada'

'Cámara abierta, el primer programa de una televisión nacional dedicado al mundo onlineestrena este sábado la sección 'El escritorio', que descubrirá todo lo que el espectador no ve de los programas de RTVE. 'En Portada será el primer protagonista de esta nueva sección en la que participará su director,  José Antonio Guardiola, y la realizadora, Susana Jiménez Pons.

El resto del programa estará dedicado a la 'red oscura' y las amenazas que se ocultan en ese Internet no visible. Para ello, el programa recupera el reportaje 'La amenaza cyber' de 'En Portada' con el fin de dar más contexto al tema e invitar al público a que bucee por los contendidos online de TVE y disfrute de una información no lineal.

En los próximos programas, 'Cámara abierta 2.0' se adentrará en los “escritorios” de 'Días de cine', el Lab de RTVE.es y Playz, entre otros.

'Cámara abierta 2.0' es un programa de TVE que rastrea la red en busca de innovación y cultura online. Se emite los sábados a las 08:30 horas en La 1 y Canal 24 Horas, y los martes a las 22:00 horas en Canal 24 Horas. El equipo del programa lo componen Daniel Seseña como director y presentador, Nuria Verde en la redacción, Marcos Vizcay en montaje y vídeo, Santos López y Camilo Castro en la producción, y Marián Sáez en el grafismo.

RTVE

anterior siguiente