Enlaces accesibilidad

El primer debate de las elecciones catalanas, este miércoles en 'El Debate de La 1'

  • En directo y desde Cataluña, los partidos con representación en el Parlament se enfrentan por primera vez en televisión antes del 21-D
  • Moderado por Julio Somoano, miércoles 29 de noviembre en directo a las 00:00, en La 1, Canal 24 Horas y TVE Internacional

Por

'El Debate de La 1' ofrece este miércoles en directo y desde Cataluña el primer debate electoral entre los candidatos a las elecciones del 21 de diciembre de Junts per Cat, Ciutadans, ERC, PSC, Catalunya En Comú, PP y la CUP, para debatir sobre sus proyectos para Cataluña y de las alianzas necesarias para llevarlos a cabo.

Debate abierto y flexible

El director de 'El Debate de La 1', Julio Somoano,  actuará como moderador. El programa tendrá una estructura abierta y flexible, con dos reglas: el tiempo con el que cuenta cada candidato en cada bloque y el orden inicial de exposición en cada bloque: la crisis institucional; los pactos de Gobierno y la economía; el empleo y las políticas sociales.

Cada candidato dispondrá de una intervención de cuatro minutos: el primer minuto, para destacar sus medidas; y los tres siguientes, para replicar a sus contrincantes.

El primer debate catalán se emite este miércoles 29 de noviembre, en directo a las 00:00, en La 1, Canal 24 Horas y TVE Internacional.

RTVE

anterior siguiente