Anterior Cambio de frecuencias en Onda Corta Siguiente Envía tu pregunta para el videoencuentro con Miguel Blanco Arriba Ir arriba
El documental recuerda la vida y legado de la princesa de Gales
El documental recuerda la vida y legado de la princesa de Gales Tim Graham/Getty Images kpb IM

La 1 estrenará 'Diana, nuestra madre' en el 20º aniversario de la muerte de la princesa de Gales

  • El documental, producido por Oxford Film & Television, está protagonizado por sus hijos Guillermo y Enrique

  • Recuerda la vida y legado de la princesa de Gales recopilando parte de su biografía más desconocida e imágenes inéditas

|

La 1 de RTVE emitirá próximamente el documental ‘Diana, nuestra madre: su vida y su legado’ cuando están a punto de cumplirse 20 años de la muerte de la princesa de Gales. Un homenaje que cuenta con la participación de sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique, y que contiene imágenes inéditas de la familia real y de la vida de Diana.

‘Diana, our mother: her life and legacy’, estrenado el 24 de julio por la cadena británica ITV, ofrece una visión reveladora de la princesa Diana a través de las reflexiones personales e íntimas de sus dos hijos, sus amigos y familiares, muchos de los cuales nunca han hablado públicamente antes, para reunir un retrato único de una persona icónica.

  'Diana, nuestra madre' está protagonizado por sus hijos Guillermo y Enrique 'Diana, nuestra madre' está protagonizado por sus hijos Guillermo y Enrique

La película incluye fotografías nunca vistas de Diana, tomadas de un álbum personal. Los príncipes Guillermo y Enrique repasan a través del álbum familiar privado los momentos más alegres y conmovedores de su infancia, y recuerdan la conversación final que tuvieron con ella antes de su trágica muerte el 31 de agosto de 1997.

‘Diana, nuestra madre’ también recuerda las contribuciones públicas de Diana de Gales a través de sus trabajos de caridad y humanitarios, y muestra la determinación de sus hijos de continuar con algunas de sus campañas.

El documental también cuenta con la participación de Elton John, Rihanna; el conde Spencer, hermano de Diana y amigos de su infancia, entre otros.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente