Enlaces accesibilidad

El TD-1, lo más visto del día con más de 2,2 millones de espectadores (16,5%) en La 1

  • Casi 4 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1

Por

La primera edición del Telediario de TVE se sitúa como el espacio más visto del día y repite como el informativo más visto de todas las cadenas. Este viernes sumó 2.236.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,5%, en su emisión en La 1 (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

Hasta 3.963.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes. Esta edición también logró el minuto más visto de La 1, a las 15:49 horas, con 2.516.000 seguidores y un 18,4% de cuota.

La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró 1.213.000 millones de seguidores con un 12,2% de cuota. Además, en algún momento lo vieron 3.334.000 personas, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Diego Losada, alcanzó los 200.000 seguidores y un 17,1% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Y ‘Los desayunos de TVE’,  con Sergio Martín, reunió a 246.000 espectadores y registró un 9,4% de cuota, en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente