Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente Soraya prepara un disco "más pop, con menos ordenadores y más banda" Arriba Ir arriba
Encuentro en directo con Luis García Montero y Elvira Sastre
Encuentro en directo con Chus Visor, Charlie Arnaiz,Luis García Montero, Elvira Sastre y Alberto Ortega. rtve
Vuelve a ver el FB Live con Luis García Montero y Elvira Sastre

Luis García Montero: "Es conveniente tener maestros jóvenes"

  • Hablamos de 'Memoria de futuro' y del documental 'Aunque tú no lo sepas'

  • Luis García Montero y la poeta Elvira Sastre contestan vuestras preguntas

  • También charlamos con los codirectores del documental Charlie Arnaiz y Alberto Ortega

|

Luis García Montero y una de las nuevas voces de la poesía nacional Elvira Sastre han estado charlando con los espectadores en un encuentro en directo en el Facebook de RTVE

Hablamos de poesía, de libros, y de dos nuevos proyectos de los que el poeta granadino es protagonista: el webdoc interactivo Memoria de futuro y el documental Aunque tú no lo sepas.

Aquí puedes volver a ver la charla en la que han estado también presentes Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, codirectores del documental y coproductores juntos al Lab de RTVE.es del webdoc; aparece por sorpresa además el editor de poesía Chus Visor y Negrín, la mascota de Luis.

Un encuentro entre poetas

Memoria de Futuro es el encuentro del poeta Luis García Montero con la nueva poesía. Un documental interactivo que nos invita a descubrir a nuevas voces del panorama literario nacional: Carlos Pardo, Elvira Sastre, Marwan, Guille Galván y Escandar Algeet.

El usuario puede empaparse de poesía a través de este proyecto y participar también compartiendo en las redes su vínculo con la poesía. Con la etiqueta #YoSoyPoesía en twitter podéis lanzar a la red vuestro verso preferido y formar parte del El Muro de la Poesía.

Aunque tú no lo sepas, el documental

Imprescindibles - Aunque tú no lo sepas. Luis García Montero - avance

Este proyecto transmedia cuenta con un documental lineal coproducido por TVE y POR AMOR AL ARTE PRODUCCIONES: Aunque tú no lo sepas, que sitúa a García Montero como vínculo entre generaciones literarias, de Alberti a nuestros días.

El documental se estrenará en La 2, en el programa Imprescidibles, el lunes 3 de abril, a las 21:00 h.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente