Enlaces accesibilidad

El TD1, el más visto del sábado con cerca de 1,9 millones de espectadores y un 16,3% de cuota, líder de su franja

  • Además 'Informe Semanal' fue seguido por más de 1,4 millones de personas con un 9,3% de share

Por

La primera edición del Telediario Fin de Semana de este sábado fue la preferida por la audiencia. El informativo presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez reunió ante el televisor a cerca de 1,9 millones de espectadores, con una aceptación del 16,3%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas y fue líder de su franja. El Telediario 2ª edición e ‘Informe Semanal’ también lograron buenos datos de audiencia.

Un sábado más el Telediario Fin de Semana 1, que se emite a las 15:00 horas, se ha convertido en el informativo preferido por la audiencia. Un total de 1.878.000 espectadores vieron ayer el TD1, líder de su franja, que logró un share del 16,3%.

El Telediario 2ª edición, que comienza las 21:00 horas, también logró un buen dato de audiencia, este sábado. Cerca de 1,7 millones de personas (1.686.000 y un 12,3%) se informaron de la actualidad del día con el TD2.

‘Informe Semanal’

El informativo de gran formato que dirige y presenta Jenaro Castro,  que se emitió este sábado fue seguido por más de 1,4 millones de espectadores, con una cuota de pantalla del 9,3%. Un total de 1.407.000 personas se informaron de las noticias más relevantes de la semana

RTVE

anterior siguiente