Anterior Cambio de frecuencias en Onda Corta Siguiente Viva La Música Viva, un proyecto para reivindicar el papel de las salas de conciertos Arriba Ir arriba
 Jesús Olmedo, Manuel Bandera, Pablo Carbonell y Pitingo se enfrentan esta semana en 'El gran reto musical'
Jesús Olmedo, Manuel Bandera, Pablo Carbonell y Pitingo se enfrentan esta semana en 'El gran reto musical'

Llum Barrera, Pablo Carbonell, Bibiana Fernández y Nuria Fergó se enfrentan esta semana en 'El gran reto musical'

  • Pitingo, Jesús Olmedo, Gemma Mengual y Manuel Bandera también tendrán que poner a prueba su buen oído

  • Lunes 20 de marzo, a las 22:40 horas, en La 1

|

Nuria Fergó, Llum Barrera, Jesús Olmedo, Gemma Mengual, Pablo Carbonell, Pitingo, Manuel Bandera y Bibiana Fernández se enfrentan esta semana en ‘El gran reto musical’. Todos ellos tendrán que competir con mucho ritmo, humor y música para conseguir la mayor cantidad de puntos. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo del programa.

Una vez más, los invitados se enfrentarán a seis retos musicales: Afinando, prueba individual de la que saldrán los dos capitanes; Versión imposible, en la que deberán ser los más rápidos con el pulsador; Encasquetados, donde escucharán versiones de cantantes muy peculiares; Temas retorcidos, que enfrentará a dos concursantes en un ‘cara a cara’; A la española, con temas extranjeros versionados; y La final, en la que el equipo con mayor puntuación jugará individualmente para alzarse con la victoria.

 Gemma Mengual, Nuria Fergó, Llum Barrera y Bibiana Fernández pondrán a prueba su buen oído en 'El gran reto musical' Gemma Mengual, Nuria Fergó, Llum Barrera y Bibiana Fernández pondrán a prueba su buen oído en 'El gran reto musical'

El ganador de la noche conseguirá 2.000 euros para destinarlos a la asociación solidaria de su elección; mientras que el equipo perdedor tendrá que enfrentarse al castigo musical: bailar una divertida coreografía que se ha hecho viral.

Elena Furiase, ganadora del programa anterior

Elena Furiase fue la octava ganadora de ‘El gran reto musical’. El equipo capitaneado por Berta Collado, compuesto por Nieves Herrero, David Civera y la propia Furiase, brilló por el buen rollo y el compañerismo que mantuvieron durante toda la noche. La actriz donó los 2.000 euros de premio a la Asociación Española del Síndrome Sturge-Weber.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente