Enlaces accesibilidad

El TD-1 repite como líder informativo de la sobremesa con más de 2,5 millones y un 18,5% de cuota

  • Hasta 4.462.000 personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 horas

Por

La primera edición del Telediario de TVE, presentado por Pilar García Muñiz, sigue siendo la oferta informativa más vista al mediodía, situación que se mantiene desde hace más de ocho años. Este lunes congregó a 2.506.000 espectadores y tuvo una aceptación del 18,5%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 horas.

Un total 4.462.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario.

La segunda edición registró más de 2,6 millones de seguidores con un 14,1% de cuota. Además, logró el minuto más visto de La 1 con 2.960.000 y un 14,5%, a las 22:07 horas.

‘Los desayunos de TVE’, con Sergio Martín, registró 344.000 seguidores, 14,3% de cuota, en La 1 y Canal 24 horas.

RTVE

anterior siguiente