Enlaces accesibilidad

'No es un día cualquiera', de RNE, inicia su edición de verano con Carlos Santos a los micrófonos

  • Estrena sección con música étnica y folclórica a cargo de Yolanda Criado
  • A partir del 23 de julio, los sábados y domingos a las 8:00 horas en Radio Nacional

Por

El magacín de fin de semana de RNE arranca su edición de verano con Carlos Santos al frente del programa. El subdirector de ‘No es un día cualquiera’ estará acompañado, a partir de este sábado 23 de julio, de colaboradores como el chef Sacha Hormaechea, el actor Fernando Tejada, o el historiador José María Perceval, entre otros. Además, estrena la sección ‘La escala’, con Yolanda Criado.

Carlos Santos toma las riendas de la edición veraniega de ‘No es un día cualquiera’. A partir de este fin de semana, la música, los viajes, el sabor y el humor llenarán las ondas de RNE con voces y espacios conocidos por los oyentes. “Nuestra intención es mantener el espíritu del programa de Pepa Fernández y asomarnos a todos los lugares de España, dando protagonismo al sabor, al ocio y a la música, con actuaciones en directo en cada programa”, ha asegurado Santos.

Un verano más, vuelven colaboradores como el chef Sacha Hormaechea, el actor Fernando Tejada y el historiador José María Perceval. Además, la edición de verano recupera secciones como ‘El Club de los Leones’, de Lola Barroso; los consejos de la entrenadora personal Chiky Trillo; y ‘Sesión vermú’ con Raquel Pardo.

Como novedad, este verano ‘No es un día cualquiera’ estrena la sección ‘La escala’, en la que Yolanda Criado ofrecerá cada semana la música étnica y folclórica de un lugar del mundo. Durante la edición veraniega, Carlos Santos estará acompañado por un equipo de redactores formado por Salvador Jiménez,  Pedro DíazSandra Guijarro y Lidia Rodríguez, y contará con la realización de Teresa Casamayor.

Carlos Santos es una de las voces de referencia de RNE, donde entró en 1998 como subdirector de ‘Las Mañanas’ de Carlos Herrera. Tras formar parte de los equipos de Julio César Iglesias, Antonio Jiménez, Olga Viza y Juan Ramón Lucas y tras dirigir con Mikaela Vergara ‘Los Clásicos’,  se incorporó al programa de Pepa Fernández como subdirector.

RTVE

anterior siguiente