Enlaces accesibilidad

Alonso se embarca en una misión secreta en 'El Ministerio del Tiempo': viajar a Filipinas para liberar a Julián

  • Desenlace de la doble entrega dedicada a ‘Los últimos de Filipinas’ que contará con la colaboración especial de Pastora Vega en el papel de la madre de Pacino
  • La entrega se comentará con el hashtag #PacinoyJulian
  • Después, ‘Los archivos del Ministerio’, con todos los secretos y entrevistas, seguido de un capítulo de la primera temporada
  • RTVE.es ha grabado las reacciones de 8 ‘ministéricos’ que han visto el capítulo en primicia y recibirá en ‘La puerta del tiempo’ a Javier Olivares
  • ‘Tiempo de valientes’ (II), lunes 4 de abril a las 22:15 en La 1

Por
Alonso va en busca de Julián
Alonso va en busca de Julián

Los espectadores asistirán este lunes a una misión secreta en ‘El Ministerio del Tiempo’: Salvador envía a Alonso a liberar a Julián, que sigue atrapado en Baler. Ambos serán testigos del heroísmo de ‘Los últimos de Filipinas’ mientras Amelia y Pacino sospechan que, detrás de la prolongada ausencia de Alonso, se esconde algo extraño. El capítulo ‘Tiempo de valientes’ (II) contará con las colaboraciones especiales de las actrices Pastora Vega y Mónica Estarreado.

Capítulo 16: ‘Tiempo de valientes’ (II)

Julián sigue atrapado en el sitio de Baler. Localizado por azar por el Ministerio, Salvador envía a Alonso de Enterríos a liberarle en una misión secreta de la que ni siquiera Amelia y Pacino saben nada. Alonso y Julián serán testigos del heroísmo de unos hombres defendiendo una plaza sin armamento, sin comida y consumidos por la enfermedad. Luchando por lo que ellos creían territorio español sin saber que había dejado de serlo: España ya había renunciado a sus derechos sobre Cuba y Filipinas. Ante la prolongada ausencia de Alonso, Amelia y Pacino sospechan que detrás de todo hay gato encerrado.

Pastora Vega interpreta a la madre de Pacino

Pastora Vega interpreta a la madre de Pacino Tamara Arranz

Y después… ‘Los archivos del Ministerio’

Tras el capítulo, ‘Los archivos del Ministerio’, un espacio de media hora de Catorce Producciones que descubre los secretos mejor guardados de la ficción con entrevistas; la intrahistoria a través de sus creadores, director, y de los profesionales que trabajan en ella, las secuencias más destacadas … Después, nueva cita con ‘El Ministerio’: todos los capítulos de la primera temporada y las primeras aventuras de la patrulla.

Javier Olivares en ‘La puerta del Tiempo’, en RTVE.es

RTVE.es ofrecerá el martes además una nueva edición de ‘La Puerta del Tiempo’ (rtve.es/lapuertadeltiempo), el programa online presentado por Paloma G. Quirós. Esta semana con la visita del co-creador de la serie, Javier Olivares. Además, un reportaje que planteará ocho motivos por los que Pacino debería permanecer como funcionario del Ministerio y unirse a Julián, Amelia y Alonso.

‘El Ministerio del Tiempo’ vuelve a convertirse en el universo transmedia más completo de la televisión. La web oficial (rtve.es/mdt) incluye un organigrama con fichas de cada personaje y una intranet con contenidos adicionales. Angustias tiene también su universo transmedia en su propio VLOG. Como contenidos independientes, RTVE.es y RNE ofrecen ‘Tiempo de valientes’, ficción sonora protagonizada por Rodolfo Sancho en la que cuenta la historia paralela de Julián permitiendo a usuarios y oyentes ir un paso por delante de la trama…. Es una producción de RTVE.es, el equipo de ficción sonora de RNE, Onza Entertainment y Cliffhanger que puede escucharse en RNE y rtve.es/tiempodevalientes.

RTVE

anterior siguiente