Enlaces accesibilidad

Televisión Española, candidata a ocho premios Zapping 2015

  • 'El Ministerio del tiempo' opta al galardón a la mejor serie del año
  • Ana Morgade ('Olmos y Robles'), José Mota ('José Mota Presenta') y Álvaro Cervantes ('Carlos Rey Emperador') aspiran al premio al mejor intérprete
  • Bertín Osborne y Ramón Gener optan al galardón al mejor presentador
  • 'This is Opera' e 'Ingeniería romana' aspiran al mejor programa divulgativo
  • Los galardones, que otorga la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC), se entregan el 17 de marzo

Por
El Ministerio del Tiempo, candidata a mejor serie rtve

Los actores Ana Morgade ('Olmos y Robles'), Álvaro Cervantes ('Carlos Rey Emperador') y José Mota ('José Mota Presenta'), la serie 'El Ministerio del Tiempo', los presentadores Bertín Osborne ('En la tuya o en la mía') y Ramón Gener ('This is Opera') y los programas culturales 'Ingeniería Romana y 'This is Opera' son los finalistas de TVE a los premios Zapping 2015 que otorga la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC), asociación que premia la calidad de los programas de televisión con el fin de colaborar en la mejora del ocio audiovisual.

Con estos finalistas, elegidos por los socios del TAC, ahora será un jurado, integrado por personalidades de la cultura y la comunicación, y presidido por el presidente de TAC, Josep Maria Guerra, quien emita su veredicto en cada categoría. La gala de entrega tendrá lugar el 17 de marzo en el CaixaFórum de Barcelona.

Bertín Osborne es candidato a mejor presentador rtve

La serie de viajes en el tiempo y aventuras 'El Ministerio del Tiempo', producida por RTVE en colaboración con Onza Entertainment y que estrena el próximo lunes 15 su segunda temporada en La 1, opta al premio a mejor serie del año.

En la categoría de interpretación, Ana Morgade opta al premio a la mejor actriz por su papel de Cata en 'Olmos y Robles'; y Álvaro Cervantes y José Mota compiten al galardón al mejor actor por 'Carlos Rey Emperador' y 'José Mota Presenta', respectivamente.

Ramón Gener y This is Opera optan a dos premios rtve

Bertín Osborne, por 'En la tuya o en la mía' y Ramón Gener, por 'This is Opera', optan al premio al mejor presentador del año. El espacio de divulgación de la ópera de La 2 también aspira al galardón al mejor programa cultural, divulgativo y documental de 2015 junto a la serie de la misma cadena 'Ingeniería Romana'.

Los premios se entregan en las categorías de mejor actriz, mejor actor, mejor programa de entretenimiento, mejor presentador, mejor programa cultural, divulgativo y documental, mejor serie, mejor programa en televisión local y desde hace cuatro ediciones también reconocen el trabajo en las categorías de Internet y videojuegos. A diferencia de otros reconocimientos, los Zapping premian la calidad, dejando de lado los índices de audiencia. Con ocho candidaturas, TVE es la cadena con más finalistas a estos premios.

RTVE

anterior siguiente