Anterior Me Vuelves Lorca, festival alpujarreño y la escena de Fernando J. López Siguiente Resolvemos 'Asuntos de familia' 'A 47 metros' de 'Dunkerque' Arriba Ir arriba
 Sergio y Javier Torres cocinan cada día en La 1 a las 13:20 horas
Sergio y Javier Torres cocinan cada día en La 1 a las 13:20 horas rtve

'Torres en la cocina' logra récord de temporada en cuota de pantalla, con un 8,1% y más de medio millón de espectadores

  • Hasta 876.000 personas vieron ayer en algún momento el programa de cocina de los hermanos Torres en La 1

  • Este jueves sorprenderán a los espectadores reproduciendo el menú del Titanic

|

El programa 'Torres en la cocina' logró este martes de su cuota máxima de pantalla de la temporada, con un 8,1% y es el más visto desde su regreso después de las vacaciones navideñas con 527.000 espectadores.

Hasta 876.000 seguidores vieron en algún momento el programa en el que los gemelos Sergio y Javier Torres cocinaron un arroz con aromas del bosque, unos chipirones con un toque marino y un tártar de mango con cítricos.

'Torres en la Cocina' sorprende cada día con sus propuestas y este jueves lo hará de nuevo buceando en la historia gastronómica del Titanic. Los hermanos Torres rendirán un homenaje al menú que hace más de un siglo degustaron los pasajeros, versionarán y actualizarán algunos de los platos del menú que diseñó el chef August Escoffier para los viajeros del transatlántico.

Prepararán un clásico rosbif con salsa café de París, una adaptación de la carne asada que se servía en el trasatlántico con una salsa clásica para ternera. En el menú no faltaba el clásico cordero. En este caso, un costillar con salsa persilada, un aderezo fresco a base de perejil.

En 'Torres en la cocina' el producto es el centro del programa y el auténtico protagonista en la cocina. El resultado son recetas de lujo a partir del producto de temporada preparado de forma sencilla, pero sorprendente para hacer en casa.


.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente