Enlaces accesibilidad

La periodista de RNE Luisa Pérez, premiada por la Fundación García Cabrerizo por su labor de divulgación científica

  • Los galardones se entregan este lunes en la sede del CSIC

Por

La periodista de RNE Luisa Pérez recibirá esta tarde un reconocimiento por parte de la Fundación García Cabrerizo, "por su destacada labor de divulgación científica". Los premios García Cabrerizo se entregan este lunes 30 de noviembre en la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Luisa Pérez recogerá una Placa Conmemorativa de la Fundación durante la entrega de las Medallas de Honor al Fomento de la Invención, unas distinciones que otorga la Fundación García Cabrerizo para reconocer los méritos de quienes han contribuido de forma importante al desarrollo y al fomento de la invención.

Luisa Pérez es periodista del área de Sociedad de los informativos de RNE, especialista en medio ambiente y ciencia. Recientemente ha recibido uno de los Premios Periodísticos Ecovidrio por el reportaje 'La basura es un tesoro', emitido en el programa ‘Entre paréntesis’ de Radio 5.

La Fundación García Cabrerizo tiene como objetivo estimular el trabajo a favor de la invención y el desarrollo científico y técnico en España o el mundo, y potenciar el reconocimiento público a una labor continuada de promoción social del inventor español.

RTVE

anterior siguiente