Enlaces accesibilidad

'Ellas pueden', de RNE, recoge el Premio FEDEPE de Comunicación 2015

  • Marta Pastor, directora y presentadora del programa de Radio 5, ha sido la encargada de recibir el galardón al Medio de Comunicación impulsor de las mujeres profesionales
  • La entrega se ha celebrado este jueves en la sede del CSIC en Madrid

Por
Marta Pastor, segunda por la derecha
Marta Pastor, segunda por la derecha

'Ellas pueden', el espacio de Radio 5 dedicado a la mujer, ha recibido el Premio al Medio de Comunicación que otorga la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE). La directora y presentadora del programa, Marta Pastor, ha sido la encargada de recibir el galardón en un acto celebrado en el CSIC.

Los Premios FEDEPE tienen como objetivo reconocer a aquellas mujeres que han destacado profesionalmente en su desempeño laboral, directivo y empresarial, así como a las empresas, entidades y medios de comunicación que hayan favorecido e impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.

Junto a 'Ellas pueden', han resultado premiadas en esta edición Carolina Marín, doble campeona del Mundo de bádminton, como mujer profesional; Eugenia Bieto, directora general de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), como mujer directiva; Elena Betés, fundadora y directora general de Rastreator.com, como mujer empresaria; Claire Martin, directora de la Fundación Renault, premio Internacional; y Sodexo, por sus políticas de empresa a favor de la mujer.

El jurado de esta XXIV edición de los Premios FEDEPE ha estado formado por destacadas personalidades del mundo de la economía, las finanzas y la educación, bajo la coordinación de la presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón, y de la secretaria general de la organización, Francisca García Vizcaíno.

RTVE

anterior siguiente