Enlaces accesibilidad

RTVE se vuelca con el mayor encuentro tecnológico del país, TLP Tenerife, que celebra su décima edición

  • Los programas ‘ZOOM Net’ de TVE y ‘Doble Hélice’ de RNE realizarán especiales desde el recinto ferial
  • La web de RTVE retransmitirá una final de e-Sports en directo desde TLP Tenerife

Por
TLP Tenerife
TLP Tenerife

El área digital de RTVE se vuelca con TLP Tenerife 2015, uno de los mayores encuentros de ocio y cultura tecnológica que se pueden disfrutar en España. La web de RTVE

El área digital de RTVE ha creado un microsite dentro de la página web de RTVE, www.rtve.es/tlp, para acercar a todos los usuarios la información al minuto. Raquel Escribano, enviada especial, está cubriendo activamente los seis días de encuentro. Esta apuesta de la Corporación por TLP Tenerife es fruto del creciente interés del público y los medios generalistas por las innovaciones tecnológicas, así como por la relevancia que han demostrado tener los e-Sports en la esfera global.

Sigue en directo las semifinales y final de LoL en RTVE.es

En esta línea, y siendo pioneros en España, RTVE a través de su página web retransmitirá por streaming las semifinales y la final del torneo de League of Legends bajo el nombre de Island of Legends, que cuenta con el mayor número de participantes a nivel nacional. En él, 57 equipos competirán por lograr una de las dos plazas disponibles que les permitirán enfrentarse a los equipos profesionales invitados.

El viernes 17 de julio se podrán ver las semifinales desde las 15:00 hasta las 21:00. La gran final, por su parte, se retransmitirá en directo el sábado 18 a partir de las 19:00 h.

TVE Y RNE presentes en TLP2015

TVE realizará conexiones en directo en los programas ‘La mañana de La 1’, ‘Telecanarias’ y las distintas ediciones del Telediario. El magacín ‘España Directo’ también se suma a esta cobertura y conectará con el recinto ferial.

Además, ‘Zoom.net’, programa del Canal 24 horas sobre nuevas tecnologías, ha desplazado un equipo para elaborar un programa especial que se emitirá en los próximos días.

Por su parte, RNE completa la amplia cobertura del evento con un mini estudio en el set de RTVE en el recinto ferial, y conectará a diario con el magacine informativo ‘Canarias Mediodía’, así como con los programas de divulgación científica ‘Doble Hélice’ y ‘Planeta Vivo’.

RTVE

anterior siguiente