Enlaces accesibilidad

'Tic Tac', interpretado por Auryn en 'Hit-La canción', número 1 en iTunes en menos de 12 horas

  • Rosa López escogió 'Me da igual', un tema pegadizo y con mucho ritmo
  • El programa fue trending topic toda su emisión, y 24 horas después 'Tic Tac' seguía en los primeros puestos de tendencia de Twitter

Por
Auryn y Rosa López en 'Hit-La canción'
Auryn y Rosa López en 'Hit-La canción'

La canción 'Tic Tac', compuesta por Manuel Dopico y Paula Díaz e interpretada por Auryn este sábado en el programa 'Hit-La canción' ha logrado el récord de convertirse en 12 horas en número de la lista de ventas de iTunes. La tercera entrega del espacio que presenta Jaime Cantzaino en La 1, fue trending topic en España durante toda toda su emisión. Los fans de Rosa López siguieron encantados el tema que interpretó en el programa, 'Me da igual'.

'Hit-La canción' logró este sábado colocar el tema que interpretó Auryn, 'Tic Tac', en lo más alto de la lista de iTunes, posición que alcanzó en menos de 12 horas. Aunque están más acostumbrados a interpretar en inglés, la joven boyband convierte en éxito todo lo que toca, como han demostrado una vez más con este nuevo tema escrito por Manuel Dopico y Paula Díaz.

La cantante granadina Rosa López por su parte, encandiló una vez más con su torrente de voz a sus fans. En esta ocasión eligió la pegadiza 'Me da igual', de Alfonso Bravo y David Barral.

En el programa presentado por Jaime Cantizano se escucharon las propuestas que ocho compositores, entre ellos futbolistas, profesoras, ingenieros o músicos con experiencia musical desde hace años. Temas que buscaban convertir en hits en las voces de Auryn y Rosa López.

Por otro lado, el tema 'Más allá de nuestros recuerdos', de Melendi, cuyo autor es Pedro Sosa, recuperó posiciones en iTunes, hasta alcanzar el puesto número 23.

'Hit-La canción' fue trending topic durante toda la emisión. TVE ocupó el sábado el tercer puesto en comentarios sobre cadenas televisivas en redes sociales con 71.337 comentarios, de los cuales 57.104 se deben a 'Hit-La canción'.

RTVE

anterior siguiente