Enlaces accesibilidad

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, este martes en 'Las mañanas de RNE'

  • En el programa también intervendrá la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan
  • El programa se emitirá este martes desde Veracruz con motivo de la Cumbre Iberoamericana
  • 'Las mañanas de RNE', presentado y dirigido por Alfredo Menéndez, se emite de lunes a viernes de 6 a 12 de la mañana

Por

'Las mañanas de RNE' tendrá como invitado este martes al ministro de Educación Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, a partir de las 09.00 horas y a la Secretaria General Iberoamericana Rebeca Grynspan, dentro de un programa especial que se emitirá como el de este lunes desde Veracruz, con motivo de la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que tiene lugar allí los días 8 y 9 de diciembre.

José Ignacio Wert será entrevistado en 'Las mañanas de RNE' este martes 9 de diciembre, a partir de las 09.00 horas, y charlará sobre diversos aspectos de la actualidad con el director y presentador del programa, Alfredo Menéndez.

Poco antes, a partir de las 08.30 horas, los periodistas Justino Sinova, Esperanza García y Raimundo Castro debatirán sobre los temas del día en el tiempo de tertulia.

Será un programa especial desde Veracruz, con motivo de la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que también contará con la secretaria general iberoamericana Rebeca Grynspan.

A lo largo de la mañana además pasarán por el programa la cantaora Carmen Linares y los actores Quequé y La Terremoto de Alcorcón de la obra de teatro 'The Hole'.

La XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno se llevará a cabo en la ciudad mexicana de Veracruz, los días 8 y 9 de diciembre de 2014, bajo el lema 'Iberoamérica en el Siglo XXI: Educación, Innovación y Cultura'.

'Las mañanas de RNE', que dirige y presenta Alfredo Menéndez, se podrá escuchar a partir de las 06.00 horas en Radio Nacional y a través de la web RTVE.es.

RTVE

anterior siguiente