Enlaces accesibilidad

Radio 5 recoge el premio Foro Justicia y Discapacidad del Consejo General del Poder Judicial

  • El galardón reconoce la labor más destacada realizada por un medio de comunicación social
  • La emisora ha sido premiada "por el tratamiento dado a la información sobre el colectivo de personas que padecen discapacidad"
  • José María Forte, director de Radio 5, ha recogido el premio en un acto celebrado esta mañana en el CGPJ

Por
José María Forte, director de Radio 5
José María Forte, director de Radio 5 recoge el Premio Foro Justicia y Discapacidad que han concedido a Radio 5 en la categoría de medios de comunicación

Radio 5 Todo Noticias ha recibido esta mañana el premio del Foro Justicia y Discapacidad en la categoría de medios de comunicación social. El acto celebrado en la sede del Consejo General del Poder Judicial ha contado con la presencia, entre otros, de su presidente, Carlos Lesmes y el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce.

La cadena Todo Noticias de RNE ha sido premiada “por el tratamiento dado a la información sobre el colectivo de personas que padecen discapacidad”. Este nuevo reconocimiento se suma a la Antena de Oro recogida hace unos días por su director, José María Forte. Radio 5 cumplió el pasado mes de abril su vigésimo aniversario de información continua.

Es la VII edición de estos galardones, que también han premiado a la Fundación del Lesionado Medular, como institución; a la empresa de Lavanderías Lavanor; y a Miguel Pereyra Etcheverría, por su trayectoria personal.

La ceremonia de entrega ha contado con la presencia de numerosas autoridades, como el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes; la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés; el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce; el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Ignacio Tremiño; la presidenta del Observatorio de Violencia Doméstica y de Género, Mª Ángeles Carmona; y el presidente del Foro Justicia y Discapacidad y vocal del CGPJ, Juan Manuel Fernández.

RTVE

anterior siguiente