Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente Carmen Linares y Antonio Valero, madre e hijo en 'Séneca' Arriba Ir arriba

Javier Bergia y Begoña Olavide presentan el disco 'De un tiempo a esta parte'

|

Javier Bergia, profesor del Instituto RTVE, y Begoña Olavide presentan esta noche en la Sala Galileo-Galilei de Madrid alas 21.30h. su proyecto musical “De un tiempo a esta parte”.

Este trabajo discográfico pone música a grandes poetas de la literatura castellana: Arcipreste de Hita, Calderón de la Barca, Miguel Hernández, Luis Cernuda, Antonio Machado, Gonzalo de Berceo, Quevedo, e Ignacio Elguero (poeta y director de programas de Radio Nacional España).

La lista de músicos que acompañan a Javier Bergia y Begoña Olavide en esta producción es una de las mejores selecciones nacionales de músicos: Javier Paixariño, Kepa Junkera, Luis Delgado, Pedro Estevan Ramito Amusategui, Bernardo Suvirón, Milena Fuentes y Josete Ordoñez, con la producción de Marcos Paniagua.

Javier Bergia y Begoña Olavide a las 21.30h en la Sala Galileo Galilei de Madrid

El videoclip “Silencio”, de Javier Bergia, fue grabado por los alumnos del Ciclo Superior de Realización de Audiovisuales del Instituto RTVE en una sus prácticas de rodaje.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente