Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente EL BAM más internacional en Radio 3 Arriba Ir arriba
Justin Webster, Cayetana Guillén Cuervo y Carlos Castresana.
Justin Webster, Cayetana Guillén Cuervo y Carlos Castresana. rtve

'Versión Española' estrena el thriller documental 'Seré asesinado', de Justin Webster

  • En el coloquio, junto a Cayetana Guillén Cuervo, el director y el abogado Carlos Castresana

  • Martes 4 de noviembre a las 22.00 horas en La 2

|

Versión Española’ estrena este martes ‘Seré asesinado’, un thriller documental de Justin Webster que relata la oscura realidad del asesinato del abogado guatemalteco Rodrigo Rosenberg. Una historia real de asesinato, amor e intrigas políticas que será comentada en el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, por su director y por Carlos Castresana -abogado y fiscal del Tribunal Supremo en excedencia- que dirigió la investigación y la resolución que narra la película, como Comisionado de la ONU contra la impunidad en Guatemala.

‘Seré asesinado’

‘Seré asesinado’ retrata la oscura realidad del asesinato del abogado guatemalteco Rodrigo Rosenberg. Un caso que dio la vuelta al mundo a través del vídeo que la víctima grabó antes de su muerte donde denunciaba su inminente asesinato en manos del presidente del país, y que tuvo una enorme viralidad en Youtube.

Una historia de asesinato, amor e intrigas políticas que se desatan cuando este carismático abogado, muerto a tiros en la calle, apareció en YouTube prediciendo su propia muerte y nombrando a los culpables

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente