Anterior Me Vuelves Lorca, festival alpujarreño y la escena de Fernando J. López Siguiente Resolvemos 'Asuntos de familia' 'A 47 metros' de 'Dunkerque' Arriba Ir arriba

Miguel Bosé estrena 'Nos vemos en las redes', el nuevo espacio de videoencuentros digitales de RTVE.es

  • El cantante presenta 'Amo', su nuevo disco, y responde en directo a los fans

  • Ya se pueden enviar preguntas con la etiqueta #NosVemosBose

  • Estreno hoy, lunes 3 de noviembre, a las 17.00 horas en RTVE.es

|

RTVE.es estrena este lunes un nuevo espacio de videoencuentros digitales, 'Nos vemos en las redes', que facilita a los internautas una forma de contacto más directa con diversas personalidades que pasarán por este formato para responder en directo a los fans. Miguel Bosé es el primer invitado que se pondrá ante las cámaras para hablar con su público.

El cantante, actor y presentador estrena hoy a las 17.00 horas este nuevo espacio donde los usuarios de RTVE.es lo podrán ver y entrevistar en directo durante media hora. 'Nos vemos en las redes' recogerá las preguntas que los fans envíen a través de las redes sociales con la etiqueta #NosVemosBose y se las trasladará al artista.

Su carrera, su nuevo disco 'Amo', el videoclip 'Encanto', sus opiniones sobre el éxito, el arte y la actualidad serán temas que se abordarán en este encuentro con el artista mediante las cuestiones del público.

Ya se pueden enviar preguntas a través de Twitter o vídeos en Instagram. Además, los internautas pueden ganar un disco firmado por Miguel Bosé si están pendientes de la emisión y participan en un sencillo juego.

'Nos vemos en las redes', en directo en www.rtve.es/television/nos-vemos-en-las-redes

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente