Enlaces accesibilidad

RNE realizará parte de su programación en directo desde FITUR 2014

  • Radio Nacional emitirá en directo 'España Vuelta y Vuelta', el informativo territorial de Madrid y 'Comer y Cantar'
  • 'Discópolis' de Radio 3 y 'Europa Abierta' de Radio Exterior también se realizarán desde el stand de RNE en la Feria
  • Otros programas, como 'Nómadas', 'Cuarto Mundo' y 'Paisajes y Sabores' acudirán a FITUR para informar de todas las novedades

Por

RNE vuelve a estar presente en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará del 22 al 26 de enero en Madrid. RNE dispondrá de un stand en la Feria en el que realizará parte de su programación. Desde el comienzo de la 34ª edición de FITUR los oyentes tendrán toda la información sobre el desarrollo de este evento que reúne a los principales protagonistas del sector turístico mundial.

Este miércoles, a las 15.00 horas, Radio 5 se traslada a la feria para una edición especial informativa presentada por Lucia Vilaplana que contará con la presencia de Ramón Larramendi y Albert Bargues, exploradores que hablaran de los cruceros en barco a vela por el Ártico.

El jueves y viernes se harán en directo desde el stand de RNE los programas de Radio Nacional 'España vuelta y vuelta' (12.00 horas) y el informativo territorial de Madrid (13.00 horas). Y el sábado 25, Sergio Fernández y María Torres cocinarán en directo desde FITUR para 'Comer y cantar' (13.00 horas).

Fitur estará presente también en Radio 3 con la emisión en directo de 'Discópolis', el viernes a las 14.00 horas, y a través de 'Mundo Babel'.

Por su parte Radio Exterior de España se traslada el jueves hasta la Feria de Turismo con 'Europa Abierta', que entrevistará a la jefa de la oficina de turismo de Croacia, y hablará de las oportunidades de negocio en África. Por su parte, 'Cuarto Mundo' hablará de las mejores propuestas de turismo internacional, y 'Paisajes y sabores' entrevistará a la directora de la feria Ana Larrañaga y resumirá los eventos, jornadas, mesas redondas y actividades.

Los informativos y programas de RNE abordarán toda la actividad que se genere en torno a FITUR, desde la inauguración por parte de los Príncipes de Asturias. Los diarios y boletines darán cuenta de las noticias más relevantes, y programas como 'Las mañanas de RNE', 'Esto me suena', o 'Nómadas' estarán pendientes de sus protagonistas, con entrevistas y conexiones en directo.

RTVE

anterior siguiente