Enlaces accesibilidad

RNE retransmitirRNE retransmitirá este domingo la final de la Copa Confederaciones

  • Edición especial de ‘Tablero Deportivo’ desde las 22.00 horas en Radio Nacional
  • A las 23.50 horas conectarán Radio 5 y Radio Exterior para ofrecer el encuentro

Por

Radio Nacional de España ofrecerá este domingo una edición especial del programa ‘Tablero Deportivo’ desde las diez de la noche con motivo de la final de la Copa Confederaciones que enfrentará a España y a Brasil. La Selección Española de Fútbol luchará por el único título que le falta en el mítico estadio de Maracaná.

El especial de ’Tablero Deportivo’ en Radio Nacional arrancará a las 22.00 horas. Radio 5 y Radio Exterior conectarán a las 23.50 horas para seguir en directo la final, prevista a partir de las 00.00 horas.

Desde las 10 de la noche, el equipo habitual de ‘Tablero Deportivo’, encabezado por Chema Abad, contará con invitados especiales para la ocasión, entre ellos varios ex jugadores de la Selección Española. La narración del encuentro correrá a cargo de Antonio Muelas y los comentarios de Rafa Guerrero, Juan Manuel Asensi, Onésimo Sánchez y Pirri.

España jugará frente a Brasil la final de la Copa Confederaciones, el único gran trofeo que falta en sus vitrinas. El equipo de Del Bosque llega a la cita en el estadio Maracaná tras derrotar a Italia en la tanda de penaltis el pasado jueves.

RTVE

anterior siguiente