Enlaces accesibilidad

'Conectando España', de TVE, recoge el Premio AUTELSI 2013 en la categoría de Divulgación y Difusión de las TIC

  • El galardón reconoce la labor de este espacio de La 1 que descubre el papel de las nuevas tecnologías en la repoblación del entorno rural
  • Los premios los concede la Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información
  • El acto de entrega ha tenido lugar este jueves durante la IX Convención de AUTELSI

Por

El programa de TVE 'Conectando España'

'Conectando España' es un recorrido por pequeños pueblos de nuestro país para mostrar de qué forma pueden ofrecer una alternativa a la vida urbana. Una oportunidad para descubrir paraísos perdidos que se esconden entre los 8.100 pueblos que hay en España y el papel que están jugando las nuevas tecnologías en la repoblación del entorno rural.

El espacio de TVE, producido por Medina Media con el patrocinio cultural de Vodafone, se acerca a la realidad de pequeñas poblaciones para conocer una selección de pueblos e historias que pueden ayudar a aquellos que estén pensando en un cambio de vida. Grabado tanto a ras de suelo como desde el cielo, con imágenes aéreas en alta definición captadas mediante un helicóptero de última generación, muestra además rincones de nuestra geografía desconocidos desde esta perspectiva.

Además del Premio AUTELSI 2013, 'Conectando España' ha recibido recientemente en el festival europeo de la creatividad publicitaria 'Eurobest 2012' el bronce en la categoría de 'Branded Content & Entertainment'.

La Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información entrega anualmente los Premios AUTELSI como reconocimiento a la innovación y la excelencia en el sector y con el propósito de alentar el desarrollo de las TIC.

RTVE

anterior siguiente