Enlaces accesibilidad

'Españoles en el mundo', en La 1, lo más visto del horario de máxima audiencia del martes

  • La primera entrega, en Moscú, superó los 2,5 millones y la segunda, que viajó a Trinidad y Tobago, rozó los 2,5 millones
  • La cadena pública lideró las franjas de madrugada (9,2%), sobremesa (17,8%) y el horario estelar (16,7%)
  • Los informativos de TVE fueron los elegidos por los espectadores: el Telediario Primera Edición sumó 2.534.000 espectadores y la Segunda Edición cerca de 2.076.000. En la edición de noche se situó el 'minuto de oro' con 3.014.000 telespectadores y un 23,4%, a las 21.57 horas
  • Clan, con un 3,9%, fue la temática preferida. La llegada de la decimosexta etapa del Tour de Francia en Teledeporte fue el espacio más visto con un 8,6% de cuota y 1.146.000 espectadores

Por

El martes, La 1 copó el ranking de los programas más vistos del día. Los 6 primeros puestos los ocuparon espacios de la televisión pública. Las dos entregas de 'Españoles en el mundo' se colocaron entre ellos. Un día más sus informativos, de nuevo sin rival, y Clan, volvió a ser la temática más vista con un 3,9% de cuota de pantalla.

'Españoles en el mundo' en su recorrido por Moscú fue la oferta líder del horario de máxima audiencia. El programa de viajes de La 1 congregó a 2.528.000 y 16,5% de cuota de pantalla, mientras que la segunda entrega, que viajó a Trinidad y Tobago, sumó 2.482.000 y 16,9% de cuota. Las dos emisiones lideraron sus franjas horarias.

A continuación, el recorrido por Galicia de 'Destino: España' registró 1.299.000 espectadores y un 12,4% de cuota de pantalla.

La cadena pública lideró las franjas de madrugada (9,2%), sobremesa (17,8%) y horario de máxima audiencia (16,7%). Además, los 6 espacios más vistos del día son de La 1 de TVE. En cabeza 'El Tiempo 1', le siguen 'Amar en tiempos revueltos', Telediario 1, 'Españoles en el mundo', en Moscú; 'Españoles en el mundo', en Trinidad y Tobago, y 'El Tiempo 2'.

La serie de sobremesa de más éxito, 'Amar en tiempos revueltos', con 2.632.000 espectadores y un 20,3% de cuota, fue lo más seguido en su franja horaria.

Los informativos de TVE, los favoritos de la audiencia

La audiencia eligió de nuevo ayer La 1 para mantenerse informados de la actualidad nacional e internacional. El Telediario Primera Edición, con Ana Blanco, sumó 2.534.000 y 19,3% de cuota. Por su parte, el Telediario Segunda Edición, con Pepa Bueno, obtuvo 2.076.000 espectadores y 18,5% de cuota. Y logró el 'minuto de oro' a las 21.57 horas, con 23,4% de cuota y 3.014.000 seguidores.

Por la mañana destacan los datos del Telediario matinal, con Ángeles Bravo, con un 24,9%.

Clan, la más vista de las temáticas

Entre los canales temáticos Clan se situó en el podio. En la jornada del martes marcó un 3,9% de cuota.

El programa más seguido del día en las temáticas fue la llegada de la decimosexta etapa del Tour de Francia con una cuota del 8,6% y 1.146.000 telespectadores.

RTVE

anterior siguiente