Anterior Alejo Sauras protagoniza la ficción sonora 'Bienvenido a la Pasarela' Siguiente Los perros, siempre atados por la vía pública Arriba Ir arriba
 Viñeta de 'Ella siempre me quiso por mi cerebro', de Julio Videras e Isaac Casanova
Viñeta de 'Ella siempre me quiso por mi cerebro', de Julio Videras e Isaac Casanova Diábolo Ediciones

'Ella siempre me quiso por mi cerebro', la cara más divertida de los zombies

  • Es obra de Julio Videras e Isaac Casanova

  • Dos jóvenes autores que triunfan con 'La guarida del Leviatán'

|

Los protagonistas del pasado Salón del cómic de Barcelona han sido, sin lugar a dudas, los zombis

No resultaba extraño encontrarse con alguno en las colas para las firmas de autores, o caminando y arrastrándose entre los asistentes a las diversas actividades que han tenido lugar.

De hecho, un poco “zombis” sí hemos vuelto de la Ciudad Condal…

Allí coincidimos, entre otros, con Julio Videras e Isaac Casanova, guionista y dibujante, respectivamente de La guarida del Leviatán (Diábolo Ediciones), una divertida recopilación de tiras cómicas ambientadas en una tienda de cómics.

Viñetas y bocadillos - La vuelta de los zombies - 23/04/11

Diábolo Ediciones ha presentado su segunda obra conjunta: Ella siempre me quiso por mi cerebro, un libro en el que Videras y Casanova ofrecen un nuevo enfoque al fenómeno “Zombi” y su desmedida afición por los cereeebros

Humor negro, negrísimo

En este cómic encontraremos humor negro a mansalva, y situaciones disparatadas reunidas en chistes de una sola viñeta, con multitud de guiños a películas y personajes varios…

No puede faltar el homenaje a Michael Jackson, pero lo mejor es descubrirlo por uno mismo.

Además, el álbum cuenta con la colaboración de varios autores que han realizado una serie de chistes que ocupan las últimas páginas del volumen. Entre los artistas invitados encontramos a Mel, Marcos Prior, Karles Sellés, Andres Eraña, Daniel Mainé y otros tantos…

Isaac Casanova y Julio Videras continúan con su actividad al frente del blog laguaridadelleviatan.blogspot.com, que han retomado tras un obligado parón por circunstancias personales.

Así que les tenemos de vuelta y en plena forma con Ella siempre me quiso por mi cerebro, y con nuevas tiras en su página web.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente