Enlaces accesibilidad

Miley Cyrus presenta 'Can't Be Tamed': "Hannah Montana forma parte del pasado"

Ver también: Ver también: Especial Rock in Rio Madrid 2010

Por
Miley Cyrus está en España para presentar su nuevo disco

La hemos visto crecer como Hannah Montana, pero poco queda ya de esa imagen, y tanto su look como su nuevo trabajo y sus declaraciones demuestran que la actriz y cantante famosa por su papel en la serie de Disney Channel quiere mudar de piel artística.

"Hasta ahora mi público estaba entre los 6 y los 9 años; con este disco me dirijo a gente de 13 años en adelante, porque yo también he crecido y Hannah Montana forma parte del pasado", ha asegurado en una entrevista con Televisión Española, en Madrid, donde Cyrus ha estado para presentar su nuevo disco, Can't Be Tamed.

RTVE.es te ofrece en primicia "on line" el último video de Miley Cyrus, "Can't Be Tamed". Es el primer single de su nuevo álbum que estará disponible en formato digital el 18 de mayo. En el videoclip, dirigido por por el ganador de un Premio MTV, Robert Hales (Justin Timberlake, Gnarls Barkley, Kings of Leon), Miley nos enseña una nueva cara, más madura y sexy. Miley dará un único concierto en España, será el 6 de junio en Rock In Rio Madrid,el "Día de la familia".

Precisamente una de las preguntas que los usuarios de RTVE.es enviaron a la cantante y actriz cuestionaba si el título del álbum, que significa "No se puede domesticar", hacía referencia al hecho de que alguna vez se hubiese sentido controlada o domesticada son ese papel.

"No he usado nunca la canción para hablar mal de Disney Channel", ha afirmado Cyrus. "Es sobre el modo en que mucha gente se siente cuando le miran de una manera y tú sientes que tienes diferentes facetas", ha subrayado.

La cantante y actriz responde a la pregunta de un usuario de RTVE.es. La pregunta es 'Can't Be Tamed, en español significa: No se puede controlar o domesticar. ¿Alguna vez te has sentido controlada o domesticada por tu papel en la serie 'Hannah Montana'?'.

Cyrus, que el domingo 6 de junio estará en el Escenario Mundo de Rock in Rio Madrid, en el "Día de la Familia" del festival de música, ha asegurado que aunque el disco es más pop, ella desplegará su faceta más rockera sobre el escenario de Arganda del Rey.

Tras su paso por Lisboa, quiere reafirmar su imagen más madura y provocadora en Madrid. "Ahora tengo una nueva imagen, aunque a muchos no les guste, ya me lo dice mi madre, que no puedo actuar como la gente quiere que actúe, sino que tengo que ser quien yo quiera ser y hacer lo que sea mejor para mí", ha afirmado en la rueda de prensa de presentación del álbum.

Amy Macdonald y Miley Cyrus, entre otros artistas, participaron el sábado en la última jornada de Rock in Río Lisboa.

Quiere viajar y conocer gente

Todavía no ha cumplido dieciocho años, pero ya es una estrella mundial. Tras la película de Hannah Montana, ahora llega un papel en La última canción / The last song, basada en la última novela del escritor de best-sellers Nicholas Sparks.

En este drama romántico, Cyrus interpreta a una adolescente inconformista que tiene que pasar su verano en compañía de su padre en una pequeña ciudad costera al sur de los Estados Unidos.

Sobre el futuro -¿cantante o actriz?- ella sólo dice que quiere "viajar y conocer gente".

Por si todo esto fuera poco, Cyrus ha publicado recientemente su libro Miles to Go, un recorrido autobiográfico en el que comparte su historia personal desde sus inicios hasta sus triunfos en la televisión, música y cine, y además se ha unido al diseñador Mac Azria para crear una nueva línea de ropa.