Enlaces accesibilidad

Bob Pop: "Mi programa preferido fue sin duda 'Viaje con nosotros'"

Por

"Viaje con nosotros", de Javier Gurruchaga, era mi programa preferido, sin duda, dice Roberto ( Bob Pop "Público"). "Me encantaban los decorados, que eran loquísimos, y recuerdo entrevistas maravillosas con Camilo José Cela, Luis Antonio de Villena y  Jesús Gil".

Roberto cree recordar que la noche que entrevistó Gurruchaga a Jesús Gil ponían en televisión la película "El último tango en París" y el presentador hacía una parodia con la famosa escena de la mantequilla.

Otro de mis recuerdos maravillosos fue la parodia que Javier Gurruchaga hizo de la entrevista que la periodista Pilar Trenas realizó a Mick Jagger, en la que el cantante se enfada y acaba diciendo a la entrevistadora en un perfecto español: "diga, señora".

Entre sus muchos recuerdos, Roberto destaca un especial fin de año en el que Gurruchaga se sentaba a la mesa con su familia falsa: padre, madre y hermanos y por ella discurrían personajes disparatados.

No faltó en el programa el "falso Felipe González", que era un enano con un parecido increíble al entonces presidente del Gobierno.