Enlaces accesibilidad

Kendrick Lamar, The Killers, Pet Shop Boys y Bad Bunny en el Bilbao BBK Live

  • Se anuncian los primeros nombres de la edición 2020, que incluyen a Caribou, Four Tet, Supergrass, The Rapture o El Columpio Asesino
  • El festival tendrá lugar del 9 al 11 de julio en Kobetamendi

Por
Bilbao BBK Live 2020
Bilbao BBK Live 2020

Kendrick Lamar -que ofrecerá este único show en el Estado- es el rapero más influyente del género, ganador de un Premio Pulizter y de un Oscar, y de los pocos (si no el único) en colocar varios de sus trabajos en la mayoría de las listas de los mejores discos de la última década.

The Killers es otro de los protagonistas de este primer anuncio del Bilbao BBK Live. La banda de Las Vegas vive uno de sus momentos más dulces en Europa. Los de Brandon Flowers llegarán a Bilbao con disco nuevo bajo el brazo -que se publicará en primavera y del que, de momento, no han dejado escuchar nada-, directos de su primera gira en grandes estadios del Reino Unido.

Pet Shop Boys estarán en Bilbao con el primer show de Greatest Hits de su historia. La banda, que a lo largo de su historia ha colocado más de 40

singles en el top 30 de UK (incluyendo 22 Top 10 y 4 Nº1) repasará sus éxitos en una propuesta escénica tan espectacular como su repertorio.

Bad Bunny aprovechó la reciente ceremonia de los Grammy Latinos, donde recogió el galardón al Mejor Álbum de Música Urbana, para reivindicar el reggeaton En Bilbao BBK Live encabeza junto al propio Kendrick Lamar, nuestra apuesta por los sonidos urbanos.

Las primeras confirmaciones de Bilbao BBK Live

Las primeras confirmaciones de Bilbao BBK Live rne

Radio

anterior siguiente