Enlaces accesibilidad

Pasa tu verano en Radio Clásica

  • Durante julio, agosto y septiembre
  • Descubre los nuevos programas que se estrenarán en esta temporada estival
  • Un año más, los festivales de verano más importantes se emitirán en directo en Radio Clásica

Por
Julio, agosto y septiembre en Radio Cláisca rne

¡El próximo 1 de julio estrenamos la Temporada de verano 2019! Durante los meses de julio, agosto y septiembre las selecciones musicales de Vistas al marReflejos en el agua y Clásicos del jazz y del swing vuelven a Radio Clásica de lunes a viernes, mientras que la actualidad del Magazine de verano tendrá su espacio durante el fin de semana.

La temporada estival cuenta con tres conciertos al día, desde los mejores escenarios europeos. A partir de las 20 h, será cuando llegue el momento de conectar, la mayoría de las tardes en directo, con los festivales de verano más importantes, tanto a nivel nacional como internacional. El Festival de Granada, el Festival de Santander, la Quincena Musical de San SebastiánBayreuth, los Proms, la Schubertiada...

Radio Clásica - Verano 2019 (1 de julio al 30 de septiembre)

Además, este año estrenamos 12 nuevos programas: Memoria de luna, Dos por cuatro, A piacere, Ecos y consonancias, Cualquier otro día, Todo a cappella, Abre los oídos, Música resucitada, Revolución Berlioz, Historias y leyendas, Escenarios y Por humor a la música. Descubre más sobre ellos en esta imagen interactiva.

No olvides que puedes consultar toda nuestra programación en la revista mensual de Radio Clásica.

Radio

anterior siguiente