Enlaces accesibilidad

La Sonrisa de Julia regresan con "Me gustas tú"

  • Estrenamos el nuevo videoclip de la banda liderada por Marcos Cao
  • El 26 de octubre publican un nuevo disco bajo el título de Maratón

Por
La Sonrisa de Julia - Me gustas tú

La Sonrisa de Julia estrenan videoclip en Radio 3. Aquí tienes "Me gustas tú", single adelanto del que será el próximo trabajo de la banda liderada por Marcos Cao. 

El álbum se llamará Maratón y lo publicarán el 26 de octubre con el sello Hook Ediciones Musicales. 

Éste será el sexto trabajo en la discografía de La Sonrisa de Julia. Un disco producido por Santos&Fluren y por Ricky Falkner que llega después de cinco años sin publicar material nuevo.

El videoclip que hoy estrenamos está realizado por AfterliVe Films y es una idea original de Minuscule Creative. Esto es lo que nos cuenta el propio Marcos Cao, fundador del grupo, sobre "Me gustas tú".

La historia detrás de "Me gustas tú"

Aunque tengas la suerte de vivir con la persona más bella del mundo, como es mi caso, no siempre tienes la mirada preparada para darte cuenta de la suerte que tienes… “Me gustas tú” está escrita en uno de esos días en que eres plenamente consciente de que esa persona que tienes a tu lado es la prueba de que la diosa fortuna protege y cuida tus pasos…
“Me gustas tú” habla de la aceptación plena que implica amar a alguien; aceptación de las luces pero también de las sombras que todos llevamos en la mochila.
Sigo emocionándome cada vez que la escucho, tanto como cuando la escribí, o cuando la grabé pensando en Julia.
Sí, Julia, la persona que sin necesidad de firmar ningún contrato conmigo me enseñó y me sigue enseñando a amar. Creo que es la primera vez que desde La sonrisa de Julia nos atrevemos a lanzar al mundo un mensaje tan positivo y tan lleno de amor. Y creo que es por eso que no me canso de escuchar esta canción: es la ayuda perfecta para colocarte en el sitio adecuado desde el que contemplar la belleza que te rodea.

Radio

anterior siguiente