Enlaces accesibilidad

Vive la diversidad con WOMAD Cáceres 2018 en Radio 3

  • Escucha la programación especial en directo desde Cáceres el sábado 12 de mayo a partir de las 20.00 horas.
  • Con los conciertos de Orchestra Baobab, Soleá Morente y Napoleón Solo, Oumou Sangaré, Enric Montefusco, y Omar Souleyman

Por
El reivindicativo Omar Souleyman e suno de los platos fuertes de WOMAD Cáceres 2018
El reivindicativo Omar Souleyman e suno de los platos fuertes de WOMAD Cáceres 2018

Un año más, Radio 3 estará presente en el WOMAD, el festival Músicas del Mundo, la Artes y la Danza, que este 2018 celebra su 27ª edición.

Descubre lo mejor de las músicas del mundo en un programa especial presentado por Laura Martínez (Equilibristas) y Rodrigo Suárez (Esto es otra cosa) que se emitirá el próximo sábado 12 de mayo a partir de las 20.00 horas.

La 27ª edición del WOMAD vuelve a llevar la diversidad a las calles de la ciudad de Cáceres. El festival Mundo de las Músicas, las Artes y la Danza reúne en esta ocasión a 32 artistas de once países diferentes entre los días 10 y 13 de mayo. Un año más, Radio 3 estará presente, concretamente el sábado 12 de mayo con un programa especial en directo.

Los conciertos tendrán lugar a pie de calle en pleno centro de la ciudad extremeña comenzando con una actuación inaugural en la Plaza Mayor. El resto de conciertos se llevarán a cabo en las plazas de San Jorge y Santa María.

Orchestra Baobab, Soleá Morente y Napoleón Solo, Papaya, Oumou Sangaré, Enric Montefusco o el reivindicativo Omar Souleyman, son solo algunos de los nombres que teñirán de música a un WOMAD 2018 que cuenta de nuevo con una gran presencia de sonidos africanos.

Cartel de WOMAD Cáceres 2018

Cartel de WOMAD Cáceres 2018

Radio

anterior siguiente