Enlaces accesibilidad

Noel Gallagher, Alt-J y David Byrne a la cabeza de las nuevas confirmaciones del BBK Live

  • Bomba Estereo, Temples, Triángulo de Amor Bizarro, Mexrrissey, Parquet Courts y Borrokan también se suman al anuncio
  • BBK Live tendrá lugar en Kobetamendi los días 12, 13 y 14 de julio de 2018.

Por

Noel Gallagher presentará su nuevo disco junto en una fecha exclusiva en el BBK Live 2018
Noel Gallagher presentará su nuevo disco junto en una fecha exclusiva en el BBK Live 2018

Bilbao BBK Live suma nuevas bandas al cartel de su próxima edición en el que ya figuran Gorillaz y The xx. Atento a los nuevos nombres: Noel Gallagher, alt-J, David Byrne, Bomba Estereo, Temples, Triángulo de Amor Bizarro, Mexrrissey, Parquet Courts y Borrokan se suman al cartel para estar en Kobetamendi los días 12, 13 y 14 de julio de 2018.

Noel Gallagher estará en fecha exclusiva en el BBK Live presenrtando el disco que lanza hoy viernes 24, ‘Who Built The Moon’, junto a sus los High Flying Birds. Un paso más en su notable carrera en solitario, parte ya de su historia como compositor de los grandes himnos de Oasis y gran responsable de que el grupo figure en los libros de historia para la eternidad.

Pocos músicos en activo consiguen mantener el respeto generación tras generación como David Byrne. En solitario, Byrne no ha dejado de crear y colaborar con otros músicos, ha hecho soundtracks, ha escrito libros, ha sido actor, creó su propio sello, fue portada de la revista Time... más no se puede molar. Este artista llega a Bilbao BBK Live con una producción muy especial que va a sorprender mucho.

Los británicos alt-J al frente de una imparable carrera musical, Bomba Estereo reinventando la cultura musical latina, Temples consolidándose como uno de los grupos de rock psicodélico más relevantes, la reinterpretación con un toque mexicano de las canciones del ex líder de The Smiths de Mexrrissey, y el pop lo-fi que despliegan los neoyorkinos Parquet Courts también se pondrán en escena en la nueva edición del BBK Live.

Radio

anterior siguiente