Anterior Cambio de frecuencias en Onda Corta Siguiente Viva La Música Viva, un proyecto para reivindicar el papel de las salas de conciertos Arriba Ir arriba
Tot Meu - Miquel Vilella

Radio 3 estrena "Tot Meu", el nuevo videoclip de Miquel Vilella

  • Está incluído en su último disco, La línia màgica

|

La línia màgica, el tercer álbum de Miquel Vilella, toma su nombre de la vía de ascenso a la cumbre del K2 de fama siniestra y grandísima dificultad. Nada hacía pensar, al elegir este título, que a éste disco le esperaba una vida tan azarosa (el sello que lo publicó en febrero cerró a la semana de su publicación), pero las canciones lo aguantan todo. 

"Tot Meu", pedía a gritos un videoclip lleno de colores para acompañar esta música bailonga y quasi-disco y contrastar la historia que cuenta, una de triste final en la que Miquel explica que estamos condenados a valorar el amor que recibimos, cuando lo perdemos; siempre demasiado tarde.

El videoclip de "Tot Meu" que estrena Radio 3 ha sido dirigido por Dimas Rodríguez y Éric Palaudàries con la colaboración del actor David Anguera, en el papel de un stalker con aires de grandeza. Ha sido grabado en el barrio de Horta en Barcelona, con camisas hawaianas, guitarras de colorines y ganas de gustar.

Próximas fechas de conciertos:

3 de noviembre VIC (JazzCava)
1 de diciembre ZARAGOZA
2 de diciembre REUS (Teatre Bràvium)
15 de diciembre GIRONA (TBC)
 

Más contenidos de Radio

anterior siguiente