Enlaces accesibilidad

"Night thoughts", el nuevo videoclip de Carla

  • Radio 3 estrena este nuevo videoclip dirigido por Artur Tort
  • El título que da nombre a su disco de debut

Por
Carla - Night thoughts

CARLA debuta con Night Thoughts (Sones, 2016), un disco de aura nocturna, de synth pop y electrónica fina, sugerente y elegante, después de sus dos primeros singles publicados: Let’s burn a forest (autoeditado, 2014) y Lucky One (Sones, 2015).

Compilando el archivo de canciones creadas hasta la fecha, las composiciones de 'Night Thoughts' comparten una base de sintetizadores mayoritariamente analógicos, practicados por Carla, y la pulsión rítmica orgánica de su hermano Toni Serrat.

Radio 3 estrena este nuevo videoclip dirigido por Artur Tort, un amigo de la infancia de Carla con el que se fue a Pantà de Sau (Osona) con cuatro ideas previas muy sencillas, según ha relatado CARLA a Radio 3: "Nosotros, la cámara y nada más. El resultado, un retrato contemplativo, mágico y nocturno, que termina viendo la luz del día, como si de una revelación se tratara".

Night Thoughts, pensamientos nocturnos, es el título que da nombre al disco. "Son los que en horas bajas te atrapan y dejan en un estado de ensoñación entre la clarividencia y la confusión de la noche", cuenta CARLA. "Ésta canción nació, por su puesto, en plena noche. La canción trata de un final, de darse cuenta de que algo se ha acabado. És justo ese momento de conciencia en que se descubre algo que aparentemente permanecía oculto, desconocido".

El álbum ha estado producido por Edu Martínez y CARLA y masteritzado por el prestigioso ingeniero británico John Davis (Blur, FKA twigs, Haim, Lana del Rey, entre otros). Night Thouhgts cuenta, además, con las colaboraciones especiales de Núria Graham, Marcel Cavallé y Víctor Partido y ha estado grabado en los estudios ACLAM Records de Barcelona.

CONCIERTOS

01 & 02 ABRIL PALO ALTO MARKET (BARCELONA)

04 ABRIL FOTOMATÓN (MADRID) + Marem Ladson

05 ABRIL LOS CONCIERTOS DE RADIO 3 (MADRID)

22 ABRIL MARTULINA DIVINA (RECORD STORE DAY)

06 MAYO BAIBAI FEST (VIC)

Radio

anterior siguiente