Enlaces accesibilidad

Please Wait, a las órdenes de Mourn en el videoclip de "Overdose"

  • Realizado por Jazz Rodríguez y Carla Pérez
  • La canción forma parte de su disco Look around, see inside

Por

Please Wait - Overdose

La última esperanza del hardcore punk se llama Please Wait. Borja (voz y guitarra), Manel (bajo) y Gerard batería son tres chavales de Sant Feliu de Guíxols que crecieron escuchando a Vistalegre, No More Lies, Bullitt o Two Dead Cats.

Debutaron en 2012 con un EP que grabaron 'en casa': en Ultramarinos Costa Brava con Santi García; y han repetido con su primer disco largo Look around, see inside, publicado el pasado mes de octubre a través de cuatro sellos en España: Saltamarges, Hang The Dj!, Caleiah y La Agonía de Vivir.

Hoy estrenamos "Overdose", primer videoclip del álbum, realizado por Jazz y Carla, de Mourn

Please Wait presentarán su nuevo trabajo el 14 de enero en BeGood (Barcelona) con Anchord y Bullitt y el 21 de enero en la Wurlitzer (Madrid) con It's Not Not y Saint Clementine.

please wait overdose
Así comienza el videoclip de "Overdose"

Así comienza el videoclip de "Overdose" rne

Please Wait sobre "Overdose"

"Overdose" trata de avanzar cuando algo realmente malo te agarra de la pierna y no te deja.

El videoclip va a cargo de Jazz Rodríguez, que con la ayuda de Carla Pérez, Laura Casellas y Leia Rodríguez han producido algo que entra por los ojos de manera parecida a como entra la canción por las orejas.

En dos tardes de grabar tomas en el garaje de Carla y en la sala de la Atzavara Club, y con una edición en tiempo récord. Expresionismo amateur con muy pocos recursos y un resultado, para nosotros, genial.

Estas chicas no paran de demostrar talento y las admiramos por ello. ¡Qué contentos estamos de contar con su ayuda y con su amistad!

leia rodriguez mourn please wait
Leia Rodríguez, bajista de Mourn y protagonista del videocli

Leia Rodríguez, bajista de Mourn y protagonista del videoclip rne

Radio

anterior siguiente