Enlaces accesibilidad

BIME en Radio 3, la fecha indispensable del otoño

  • El viernes 28 y el sábado 29 de octubre te ofrecemos la programación del BIME Live y BIME Pro en directo
  • Ediciones especiales de Hoy Empieza Todo con Marta Echeverría y Disco Grande en directo desde el BEC!
  • Las dos jornadas de conciertos de BIME Live en directo a partir de las 9.00

Por
Pj Harvey, Suede, The Divine Comedy y Lambchop entre los must del BIME LIVE 2016
Pj Harvey, Suede, The Divine Comedy y Lambchop entre los must del BIME LIVE 2016

La cita imprescindible del otoño es BIME y Radio 3 no va a faltar. Un año más estaremos en Barakaldo para acercarte la doble programación del festival vasco. Diurna y nocturna. Conferencias y conciertos. Pro y Live.

Porque los festivales en otoño y a cubierto también nos gustan, hemos preparado una programación especial para llevarte a casa los directos del BIME Live. Sintoniza en las dos jornadas, viernes 28 y sábado 29 de octubre, a partir de las 21.00 h. para escuchar los conciertos de PJ Harvey, Suede, The Horrors, The Divine Comedy, Wild Beasts, Lambchop, Toy, y muchos más. Uno de los carteles más interesantes del año, directamente a tu casa a solo un play. Pero hay mucho más BIME en Radio 3.

El Pro, también en directo

También estamos presentes en el BIME Pro, la primera feria europea dirigida a la industria musical y digital, con una edición especial de Hoy Empieza Todo con Marta Echeverría en directo desde el BEC!, sede del festival. Por nuestro set en el BIME Pro han pasado Carlos Sadness, Núria Graham o Christophe Cassan, project manager del festival. ¡Escúchalo de nuevo!

El relevo en ese set lo tomará Disco Grande que girará ese viernes de primera jornada de festival a las 17.00 h. Junto a Julio Ruiz estarán algunos de los nombres que engrosan el cartel de la noche de viernes en BIME, con sorpresas.

Ya sabes, los festivales no terminan con el verano. La cita indiscutible del otoño suena el viernes 28 y el sábado 29 de octubre, en directo solo en Radio 3.

Empieza a prepararte ya con las playlist que te hemos preparado. 20 temazos que nos pondrán los pelos de punta cuando los escuchemos en directo.

Radio

anterior siguiente