Enlaces accesibilidad

Programa especial de 'Tablero Deportivo' desde la Universidad Francisco de Vitoria

  • Con motivo del encuentro entre Italia y España en Turín
  • Desde las 20.00 hasta las 23.00 h., entrada libre hasta completar aforo

Por
Tablero deportivo - Programa especial de 'Tablero Deportivo' desde la Universidad Francisco de Vitoria

Radio Nacional ofrece este jueves, desde las 20:00 horas y hasta las 23.00 h., un especial Tablero deportivo, con José Luis Toral desde la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, con motivo del partido de la selección española contra Italia.

Allí vivirá con el público este partido de la Roja, que contará con la narración de Antonio Muelas desde Turín y los comentarios de los exjugadores Julio Salinas, Onésimo y Emilio Amavisca. También se pasarán por los micrófonos de RNE para vivir el encuentro en la radio el actor de Águila roja Francis Lorenzo y quiénes se acerquen hasta allí podrán disfrutar además de la música de Andrés Suárez.

Para las citas, con 6 puntos en juego, el seleccionador Julen Lopetegui ha recuperado a Iniesta tras la lesión y ha sumado a Isco, Callejón, Sergio Rico y Nacho.

La Selección Española goleó a Liechtenstein 8-0 en el primer compromiso oficial de Lopetegui como nuevo seleccionador. En los dos próximos el combinado nacional se medirá a Italia y Albania, las otras dos únicas selecciones del grupo G que puntuaron con victoria en la primera jornada –Italia fuera de casa frente a Israel (1-3) y Albania a Macedonia (2-1).

Además, los usuarios podrán disfrutar de toda la información, análisis del partido y los videos con los goles y las mejores jugadas en RTVE.es. Asimismo, con la aplicación para dispositivos móviles +TVE se podrán capturar los mejores momentos. En redes sociales, podrán comentar el partido, enviar mensajes y seguir cómo se vive el encuentro.