Enlaces accesibilidad

Sidonie estrenan en exclusiva en Radio 3 su nuevo disco, 'El peor grupo del mundo'

  • Tocarán sus nuevas canciones el jueves 29 de septiembre en 180 Grados
  • ¡Escríbenos y ven a ver a Sidonie en directo en Radio 3!
  • Sidonie también actuarán en nuestra fiesta en la Universidad Rey Juan Carlos

Por

Sidonie el peor grupo del mundo
Sidonie

EPGDM. Durante dos meses nos hemos preguntado qué escondían esas siglas que Sidonie no paraba de mover en sus redes sociales y, por fin, supimos que se trataba de El Peor Grupo Del Mundo.

Así es como se titula el octavo disco de Marc, Axel y Jesús, un homenaje pop al pop de todos los tiempos y, en especial, al pop que ha nacido dentro de nuestras fronteras, escena que Sidonie que ha sabido ensalzar con el paso del tiempo hasta llegar a rendirle este tributo.

El Peor Grupo del Mundo comenzó en 180 Grados de Radio 3 con "Carreteras Infinitas" y ahora te queremos mostrar como continuará su andadura un día antes de su publicación, el día 30 de septiembre.

Ven al especial Sidonie en 180 Grados

Así que tienes una cita con nosotros el jueves 29 de septiembre a partir de las 11.00h. En 180 Grados de Radio 3 estrenamos uno de los discos clave de la trayectoria de Sidonie, que este año celebra el 15º aniversario de la publicación de su debut.

Y lo haremos con ellos tres en el estudio Música 3 de la Casa de La Radio (Prado del Rey, Madrid) comentando la jugada e interpretando algunas de las canciones de El Peor Grupo del Mundo.

Por supuesto, te invitamos al estreno a ti y a un acompañante. Solo tienes que enviarnos un e-mail a 180grados@rtve.es con:

- Tu nombre, apellidos y DNI

- El nombre, apellidos y DNI de tu acompañante

¡Atención! Solo podrán acceder las personas a las que respondamos por e-mail. Para asistir al programa deberás presentar tu DNI y estar en la Casa de La Radio el 29 de septiembre a las 10.15h de la mañana.

El plazo para participar termina este viernes 23 de septiembre a las 12.00h del mediodía. ¡Mucha suerte!

Radio

anterior siguiente