Enlaces accesibilidad

Radio 3: Lo mejor de la semana del 12 al 18 de septiembre

  • Devendra Banhart nos visita para presentarnos Ape in pink marble
  • Ariel Rot en directo desde la sala El Sol
  • Despedida a Prince Buster
  • Se acerca la fiesta universitaria de Radio 3

Por
HOY EMPIEZA TODO CON ANGEL CARMONA - DEVENDRA BANHART - 15/09/16

Devendra Banhart nos visita para presentarnos 'Ape in pink marble'. Un nuevo disco que vuelve a poner de manifiesto que es uno de los músicos más singulares de la escena internacional. Una singularidad también patente en la distancia corta, como comprobamos en una deliciosa charla en la que hablamos de las aportaciones a su disco de otros músicos, como Rodrigo Amarante o Jonathan Richman, de sus conexiones musicales con Asia y de por qué esta vez no ha incluido ningún tema cantado en español. Y como guinda, una tierna interpretación en directo de una de sus canciones.

Desde el escenario mítico de El Sol de Madrid, el granAriel Rot nos presenta en directo algunas de las canciones de su nuevo disco “La Manada”. Charlamos con él de los Stones, Bowie, Los Rodríguez, José Nortes, guitarristas varios o Los Zigarros entre otras cosas, pero sobre todo sobre la gira de presentación de este nuevo álbum que se publicará mañana en cd, digital y en vinilo.

Cecil Bustamante Campbell, conocido como Prince Buster, falleció el pasado 8 de septiembre a los 78 años. Uno de los nombres indispensables para entender los primeros pasos de la música jamaicana. Intérprete, compositor y productor. Pionero del ska y de su derivación hacia el rocksteady, e influencia fundamental en la primera ola revivalista liderada por el sello2Tone.

El jueves 22 te esperamos para liar una fiesta universitaria por todo lo alto

El jueves 22 te esperamos para liar una fiesta universitaria por todo lo alto Radio 3

¿Quieres vivir la fiesta universitaria de Radio 3El próximo jueves, 22 de septiembre, celebraremos una fiesta en la universidad y nos plantaremos en el campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos.

El festival de música en directo contará con los conciertos de lo más granado de nuestra escena: Iván Ferreiro, La Pegatina, Sidonie, Second, Depedro, Rulo, Shotta, Zahara, Rayden, Elyella Djs y más sorpresas.

Radio

anterior siguiente