Enlaces accesibilidad

Mejor cuando tú eres tú

  • Estrenamos nueva temporada con una cosa que no cambia: nuestra pasión por la música y la cultura
  • 'Dramedias', 'Esto es otra cosa' y 'Música con subtítulos' se incorporan a la programación habitual, ¡descúbrelos!
  • 'Los Conciertos de Radio 3' y 'Cachitos de Hierro y Cromo' también renuevan sus temporadas.

Por
Paloma Cortina presenta los domingos a las 16:00 horas, 'Dramedias'.
Paloma Cortina presenta los domingos a las 16:00 horas, 'Dramedias'.

Comenzamos una nueva temporada con toda la pasión, muchos proyectos, secciones y programas nuevos.

Esta es la emisora dedicada por completo a la cultura, la creatividad y la música de calidad. Radio 3 es la única emisora con una programación que incluye espacios dedicados a los cómics, la literatura, medio ambiente, videojuegos, ficción, el arte, el compromiso social o el cine. Ahora también a las artes escénicas, por eso estrenamos 'Dramedias' con Paloma Cortina (domingos a las 16:00 horas).

Radio 3 es la única emisora con programas dedicados al rock, al hip hop, al pop independiente, al flamenco, el jazz, la música brasileña, el soul, a los grupos nuevos y emergentes, la música francesa, la experimental, el country, la electrónica, los ritmos étnicos, el folk... Una oferta de contenidos que cree en la diversidad. En Radio 3 no vas a oír siempre la misma canción, ni solo las canciones antiguas de los músicos.

Este verano hemos compartido nuestra pasión por la música en directo contigo.

Este verano hemos compartido nuestra pasión por la música en directo contigo. Low Festival

Creemos en la pasión de la música de calidad, en apoyar a los creadores, en disfrutar del talento y la heterodoxia de estilos y ritmos diferentes. Eso también nos hace únicos.

Propuestas que se renuevan

Entre las novedades, en las madrugadas de martes a viernes podrás oír 'Esto es otro cosa' con Andrea Briongos, y los sábados a las 17.00 'Música con Subtítulos' con Elena Gómez y Ricardo Aguilera.

Radio 3 Extra, nuestra plataforma de contenidos audiovisuales, esta temporada te va ofrecer muchas novedades. Muchos especiales sorprendentes con nuevos formatos y lenguajes.

En televisión hacemos el único programa con música en directo, Los Conciertos de Radio 3. Y esta semana llega la nueva temporada de 'Cachitos de hierro y cromo'. Y todo Radio 3 a la carta en nuestra web o con la aplicación exclusiva solo de Radio 3 para móviles con las que puedes oír cuándo y dónde quieras cualquiera de nuestros programas. Si lo que quieres es disfrutar del mejor sonido, tienes nuestro canal en la televisión, Radio 3 HQ.

Radio 3 es una emisora para personas con criterio. Una radio para gente con personalidad convencida de la pasión por la cultura, de la vitalidad de la creatividad, de la emoción de la música.

Porque tú eres Radio 3. Presume de Radio 3.

Radio

anterior siguiente