Enlaces accesibilidad

Pecker estrena "Eres tú" en Radio 3

  • Pertenece a su EP Perversiones, con versiones de canciones eurovisivas
  • Ha sido rodado en Massachusetts y New Hampshire

Por
Eres tú - Pecker

Hace un año el Festival Periferias invitó a Pecker a dar un concierto con el repertorio de Suite (su anterior álbum) y que además incluyera 4 versiones de canciones de Eurovisión. Las seleccionarían sus seguidores en las redes sociales y éstas fueron las elegidas: “Canta y sé feliz” de Peret,  “La, la, la” de Massiel, “Yo soy aquel” de Raphael y “Eres tú” de Mocedades.

Estas sorprendentes versiones fueron incluídas meses después en la gira de Raúl Usieto Aquilué (verdadero nombre del artista, hasta que en marzo de 2016 publicó Perversiones, un EP edición limitada y numerada en vinilo de 7 pulgadas a 45 revoluciones.

Radio 3 estrena ahora el videoclip de “Eres tú”, rodado íntegramente en Massachusetts (Boston y Rockport) y New Hampshire (Keene, Dublin y Marlborough) aprovechando varios conciertos que Pecker ha ofrecido en tierras norteamericanas. María Tresaco y él mismo lo han creado, realizado y producido. A modo de cortometraje de serie B con banda sonora eurovisiva, cuenta la vida cotidiana de un hombre unicornio que se ve sorprendido por la venganza.

Radio

anterior siguiente