Enlaces accesibilidad

Radio 3 en ARCO 2016

  • Escucha el Siglo21 que emitimos en plena inauguración de la feria
  • Fluido Rosa y Atmósfera también se han realizado desde ARCO 2016
  • Vídeos de las principales obras y galerías a diario en Radio 3 Extra

Por
Radio 3 emitirá en directo desde la 35 edición de ARCO
Radio 3 emitirá en directo desde la 35 edición de ARCO

Un año más Radio3 es medio oficial de ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid. Uno de los grandes acontecimientos culturales y artísticos del año que tendrá lugar entre los días 24 y 28 de febrero, y que este año celebra su 35ª edición.

Siglo21 se ha emitido en directo desde ARCO justo en el momento en el que la feria abría sus puertas. Lo hizo con la presencia del director del evento Carlos Urroz además de otros protagonistas que ayudaron a los oyentes de Radio 3 a valorar cómo es esta edición de 2016.

También los otros programas dedicados a las vanguardias de la emisora han estado presentes en el stand de RTVE. Aquí tienes la emisión de Fluido Rosa, con Eduardo Hurtado como artista invitado:

Y la edición especial de Atmósfera, tres horas de programa con distintos comisarios de proyectos artísticos, el propio Director de ARCO y la actuación en directo del músico madrileño Erissoma:

Radio 3 Extra en ARCO 2016

Radio 3 Extra, por su parte, te muestra en imágenes las principales obras y galerías de ARCO 2016 en una serie de vídeos cada uno de los días de la feria.

Por otra parte, los DJs de Radio 3 pondrán la banda sonora a ARCO durante el fin de semana. La música que se escuche en la visita a la feria, en la acción Truck Art Project ha sido seleccionada por los especialistas de la emisora.

ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, celebra su 35ª edición con obras seleccionadas de las vanguardias históricas, los clásicos contemporáneos y el arte actual. Un total de 221 galerías procedentes de 27 países; 167 galerías incluidas en el Programa General, a las que se suman 69 que forman parte de los programas comisariados, que exponen pintura, escultura, instalaciones, fotografía, vídeo, new media, dibujo y grabado.

Radio

anterior siguiente