Enlaces accesibilidad

The Good Company estrena en Radio 3 "Delta"

  • Su tercer disco Walden Year se editará el próximo 5 de febrero
  • Los escritos del naturalista H. David Thoreau han sido su inspiración

Por
The Good Company - Delta

"Solo aquél día en el que estás despierto, el sol rompe de nuevo". Así comienza "Delta", el videoclip de The Good Company que estrena Radio 3.

Para este tercer disco los canarios se han inspirado en una obra de culto de la literatura norteamericana, Walden, del escritor y naturalista H. David Thoreau. Según la propia banda, Walden Year es una invitación a vivir un año como lo hizo Thoreau en la laguna de Walden en 1854, un canto a la vida desde la plenitud y la soledad.

Tras dos álbumes 28 y Dearland bajo el sello discográfico Mckenzie Muzik/Popstock!, The Good Company movilizó a sus seguidores para autofinanciar este tercer trabajo que presentaron a sus mecenas de forma privada en pleno bosque de Doramas (Moya) en Gran Canaria.

Portada Walden Year
Portada Walden Year

Portada Walden Year rne

 

Estas experiencias visuales en entornos naturales singulares comienza a ser marca de la casa. Su imaginario visual y estético brilló en una serie de vídeos en directo que agruparon bajo el título Dearland On Location.

Han sido tres años intensos de gestación para un disco que cuenta con las colaboraciones de Luca Petricca (León Benavente, Hola A Todo El Mundo), Carlos Sosa (Fuel Fandango) y Fernando Boix (Polock). Grabado en Reno Estudios y en el estudio personal de su líder y cantante Víctor Ordóñez, Walden Year se editará el próximo 5 de febrero.

Radio

anterior siguiente